Políticas corporativas

Las políticas corporativas son un conjunto de decisiones y lineamientos, mediante los cuales se establecen los marcos de actuación que deben orientar la gestión de las empresas y unidades de negocio que conforman el Grupo Energía Bogotá.

Estos lineamientos marcan pautas de comportamiento no negociables y de obligatorio cumplimiento, que son indispensables para una adecuada delegación de la autoridad y que contribuyen a cohesionar la organización para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

En el proceso de consolidación del GEB, han sido elaboradas y puestas en operación un conjunto de políticas que reflejan la identidad, conocimiento y buenas prácticas que el GEB aplica en el desarrollo de sus actividades y que busca transmitir a sus filiales y unidades de negocio.

Las políticas corporativas obedecen a los lineamientos establecidos en la Política Macro de Responsabilidad Corporativa del Grupo Energía Bogotá y aplica a todas las inversiones accionarias y a todos los procesos estratégicos, operativos y de soporte de las filiales que lo conforman.